TH’ LOSIN STREAKS (USA) + BEATEN BRATS (FR) en Fun House (Flamin’Go Beach party!)

22 abril, 2023 9:00 pm C/ palafox, 8

Anticipadas ya disponibles en entradium.com y físicas a partir del 10 de Marzo en Bajoelvolcán y Chopper Monster.
16€ anticipada / 18€ taquilla.

Fiesta presentación del festival Flamin’Go Beach 2023: 2 bandas explosivas y dj’s hasta las 6am en la casa de la guasa, Fun House Music Bar, (Palafox, 8, Madrid).
TH’ LOSIN STREAKS: Favoritísimos de la escena Garage-Punk-R’n’R, los californianos regresan a Europa en Abril de 2023! Después de un paréntesis de siete años, Th’ Losin Streaks regresaron en 2017 para vengarse del tiempo perdido, con nuevo álbum y su salvaje sonido y actitud intactos.
El nuevo álbum «This Band Will Self-Destruct in T-Minus», está editado por Slovenly Recordings, un impresionante artefacto explosivo que el capo de Crypt Records, Tim Warren, ha calificado como «El mejor tributo americano al Freakbeat jamás hecho».
La historia de Th’ Losin Streaks comenzó en el 2003 cuando un grupo de amigos unió fuerzas después de años de verse tocar los unos a los otros en diferentes grupos de Sacramento como The Trouble Makers o Daisy Spot. Obsesionados con las bandas de garage 60’s, los cuatro perfeccionaron un sonido que era a la vez fresco y familiar, y sus incendiarias actuaciones en directo generaron un efecto llamada que despegó su popularidad. Destacando a su excitante guitarrista Mike Farren por sus demenciales performances.
BEATEN BRATS: Trio de punk-rockers con miembros en The Scaners, The Mogs y Les Barneurs, procedentes de Lyon, Francia. Su primer álbum fue lanzado en 2019, justo antes del parón pandémico con Dangerhouse Skylab, y sin haber tenido apenas tiempo para defenderlo en directo y armados con nuevas canciones que conformarán su próximo lanzamiento, vienen a presentarse en sociedad en España este mes de Abril.
De los favoritos del público en el festival Cosmic Trip francés en 2022, su Punk-Rock sin concesiones, plagado de melodías ultra-coreables de puño en alto y absolutamente fuera de control en directo, están destinados a ser uno de los próximos grandes nombres del underground europeo.