Kiki – Voz principal y guitarra
Bone – Batería y voz
Theo – Bajo y voz
Dorien – Órgano y voz
Panter está formado por cuatro legendarios músicos underground de Ámsterdam. Se han encontrado en su infinito amor por el rock ‘n roll, las charlas sentimentales de bar y el buen comer. El resultado: un Nederbeat salvaje pero sensual que lleva una sonrisa y una lágrima de ginebra.
Kiki hace brillar el cielo nocturno con sus hipnóticas melodías vocales y sórdidas guitarras, como una sirena en un huracán creado por ella misma. La percusión de Bone se puede describir mejor como una horda de esqueletos danzantes que traquetean sus huesos con tanto fervor y entusiasmo, que ya nadie puede controlar sus caderas; su voz te atraviesa completamente la médula y el hueso. El órgano de Dorien se pone al rojo vivo bajo el virtuoso trabajo de sus dedos, que está en algún lugar entre Cor Steijn y Sepultura, y se fusiona con sus coros histéricos. El bajo de Theo y su voz profunda tienen un poder detonador sin precedentes que vuelve locos a todos los sismólogos; aún no se ha encontrado una explicación científica para esto.
Las impecables armonías de cuatro partes se vierten sobre todo, como una salsa de fresa celestial que puede despertar al más pintado.
Panter se inspira en: Els Molenaar, Ramones, The Softs, Rita Hovink, The Cramps, Cornelis Vreeswijk, Wieslawa Dudkowiak, Lowland Trio, Het, Karin Kent y muchos otros. Y, por supuesto, en cada uno de ellos, en el mundo animal y en todo lo que la Madre Naturaleza nos ofrece.