EDDIE AND THE HOT RODS + BONZOS en Fun House

13 octubre, 2022 9:00 pm C/ palafox, 8

15/18€ a la venta en este link y en Escridiscos.

EDDIE & THE HOT RODS
Eddie & The Hot Rods forman parte de ese reducido grupo de bandas legendarias del Reino Unido que estallaron en la escena Pub Rock de Londres a finales de 1970 , están considerados por muchos como los precursores del punk-rock, consiguieron el éxito mundial, colocando 4 singles en el UK Top 40. El tema «Do anything you wanna do» dió a la banda un Top 10 en 1.977 que les dió cobertura radiofónica regular y que continúa más de 45 años después. Compartieron gira con bandas como The Ramones, Talking Heads, The Police, etc, les han teloneado grupos como Squeeze o Ultravox entre otros. Han sido catalogados dentro de las 100 mejores e influyentes bandas de la revista MOJO, vendiendo más de 1 millón de discos y siguen haciendo giras mundiales. Tras la repentina muerte de Barrie Masters a finales de 2019, sus compañeros no sólo mantienen la leyenda sino que estrenan nuevo single «Guardians of the Legacy» una verdadera declaración de intnenciones al que le acompaña «New Frontier».

BONZOS
Formados en Getxo (Bizkaia) en 1995 por Juancar Parlange (voz, guitarra) y Jorge Hernandez (batería) tras la disolución de Los Clavos. Editaron su primer disco, «341 Broome st» en 1996. Fue producido por Andy Shernoff (Dictators) y grabado en los estudios Coyote de Brooklyn, NYC. Posteriormente publicaron dos discos más: «Re-
action» (1998) y «Spit or Swallow» (2003).
Veinte años después de la publicación del primer disco volvieron con un nuevo disco, y por primera vez en castellano: «Hagamos América Punk Otra Vez» (2017).
E inmediatamente después, en el 2018, publican «Misión Suicida».
En esta etapa en castellano ven como su canción «Lluvia, Hierro y Rock & Roll» aparece en la película «70 Binladens», actuán en RTVE y publican además dos nuevos singles «Todos Los Gobiernos Mienten» y » A Tu Entierro Solo Irá Tu
Perro».
En este 2022 lanzan un nuevo disco con 18 canciones, «Songs About Cars, Girls & Broken Hearts».
Una vuelta a sus orígenes: formato trio, en inglés y canciones cortas con alma punk y corazón pop.
Y además para celebrar el veinticinco aniversario de la publicación de su primer disco se reedita en vinilo en una cuidada edición limitada prácticamente ya agotada.